CAPER 2020 VIRTUAL
keyboard_arrow_down

Datos Personales

Ejemplo: +54

Ejemplo: 011

Ejemplo: 64407780

keyboard_arrow_down

Datos de Clasificación

keyboard_arrow_down

Términos y Condiciones

CAPER SHOW, tanto en su versión virtual como en las presenciales, es un evento Business to Business, de y para profesionales de la Industria Audiovisual Profesional –Televisión Abierta, por Cable o Satelital, Radio, Cine, Iluminación y Audio– o bien para aquellas personas que se desempeñen en tareas de compra, mantenimiento u operación del equipamiento audiovisual profesional dentro de sus empresas o instituciones. También pueden participar estudiantes de carreras afines terciarias o universitarias o de nivel secundario del último año, por lo tanto, el registrante declara tener más de 18 años.

Al registrarse en CAPER SHOW 2020 VIRTUAL, el registrante acepta que CAPER recopile y almacene los datos de este formulario. El registro y la asistencia o participación en CAPER SHOW 2020 VIRTUAL constituyen un acuerdo por parte del registrante para el uso y distribución de CAPER (tanto ahora como en el futuro) de la imagen, escritura o voz del registrante o asistente en fotografías, videos, reproducciones electrónicas o cintas de audio sin que el registrante deba emitir autorización adicional alguna o solicite percibir pago alguno por ello.

Al registrarse en CAPER SHOW 2020 VIRTUAL, el registrante permite que CAPER brinde su información de contacto a las empresas Sponsors, quienes podrán contactarlo o bien enviarle información sobre sus productos y/o servicios.


DECLARACIÓN DE ACOSO O MAL COMPORTAMIENTO DE CAPER SHOW VIRTUAL

Esta declaración se aplica a Disertantes, Personal de la organización, Invitados, Sponsors y Asistentes en general.

CAPER, organizador de CAPER SHOW 2020 VIRTUAL, proporcionará un entorno profesional libre de cualquier tipo de acoso o mal comportamiento. CAPER SHOW no tolerará comportamientos de acoso de ningún tipo: políticos, religiosos, basados en la apariencia física, orientación sexual, origen étnico, discapacidad, etc. Son considerados formas de acoso no sólo los comentarios verbales sino también cualquier gesto que pueda ser interpretado como tal.

Cuando un/a moderador/a notifique a un/a participante una observación sobre su comportamiento, considerado de acoso, CAPER SHOW puede tomar cualquier acción que considere apropiada, desde una advertencia verbal, hasta la expulsión de las actividades de CAPER SHOW 2020 VIRTUAL o incluso eventos futuros.

Aceptación de términos y condiciones: dejo constancia que he leído, comprendido y aceptado todos los términos de la presente inscripción. Asimismo, acepto que CAPER puede utilizar y/o divulgar la información y/o datos aquí consignados entre los Sponsors, para su conocimiento y aplicación pertinente.