Formulario de Afiliación | ACDE Tucumán

ACDE es una asociación de ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común. ACDE es una asociación de personas y no de empresas, siendo éste un elemento distintivo respecto de otras organizaciones.

keyboard_arrow_down

DATOS PERSONALES

Éste canal será utilizado para enviar información referida exclusivamente al quehacer relevante de la Institución.

Nombre y Apellido de los Socios que lo refirieron en ACDE Tucumán

keyboard_arrow_down

DATOS LABORALES

keyboard_arrow_down

FORMACIÓN ACADÉMICA

keyboard_arrow_down

DATOS DE FACTURACIÓN

keyboard_arrow_down

DATOS DE AFILIACIÓN

Afiliación
Socio Junior

  • Sin Costo de Afiliación
    Socio Junior hasta 25 años sin cargo de afiliación.
Seleccionar

Afiliación
Semi Senior

  • Costo mensual $ 5.000
    Socio Semi Senior desde 26 hasta 39 años de edad.
Seleccionar

Afiliación
Socio Senior

  • Costo mensual $ 10.000
    Socio Senior desde 40 años de edad en adelante.
Seleccionar

Afiliación
Grupo Familiar

  • Costo mensual $ 15.000
    Dos Socio Senior + Hijos menores de 25 años
Seleccionar

Afiliación
Residentes Exterior

  • Sin Costo de Afiliación
    Socios argentinos residiendo en el extranjero
Seleccionar

Afiliación
Benefactores

  • Programa para Sponsors
    Incluye catálogo con diferentes opciones de apoyo.
Seleccionar
keyboard_arrow_down

Términos & Condiciones

Esta Solicitud de Asociación está sujeta a la aprobación de la Comisión Directiva de ACDE Tucumán.


ACDE es una asociación que nuclea a ejecutivos, emprendedores, empresarios y profesionales del ámbito empresario –hombres y mujeres- cuya motivación y participación es estrictamente personal y que se identifican en los valores compartidos que los une: ejemplaridad, integridad y coherencia interna y externa en el desarrollo de las actividades.

ACDE cuenta por Capital Social a sus socios; es una institución fundada sobre el aporte, la contribución y el compromiso de sus socios. Ellos coparticipan voluntariamente de los valores que identifican a la asociación y están dispuestos a dar testimonio de ellos en sus ámbitos de acción como agentes de cambio, tanto en el plano individual como en el empresarial y en su proyección hacia la sociedad. ACDE está centrada en los socios y éste es el “afecto social” que le da sentido institucional y coherencia entre sus principios y el desarrollo de sus programas & actividades.

ACDE es una asociación cristiana con fuerte arraigo en la tradición de la Iglesia Católica pero que admite en su interior un pluralismo de pertenencias ecuménicas siempre que sus socios reconozcan los valores que la sustentan y deseen inspirar su acción en los principios de la Doctrina Social de la Iglesia.

ACDE lleva a cabo su misión colaborando con los ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios para desarrollar culturas organizacionales basadas en el respeto, la participación y la promoción de las personas, y reforzando el concepto de la empresa como una comunidad de trabajo y de personas orientadas al bien común.

ACDE pone énfasis en la cultura de la verdad y el bien común como valores sustentables de su identidad y que distinguen a los socios en su conducta personal y en su accionar externo en las empresas. Estos valores se proyectan como testimonio de ACDE a la sociedad, a través de la reflexión y generación de ideas.